24 sept. 2010

Proyetos de hoy y de siempre...

Hola de nuevo! Ya os dije que tenía intención de ser algo más constante y me iría dejando caer más por estos lares... Bien, pues estos son algunos de los estudios de personaje que he ido haciendo para el enésimo proyecto de cómic que quiero empezar en esta vida: El Bicho.





Lo curioso y diferente de este proyectillo es que lleva años rondándome, empecé algunas páginas a color y ahí se quedó. Cómo no, esas páginas las he redibujado por completo varias veces.Cada cierto tiempo voy revisando el argumento, rellenando las lagunas en la historia y la relación entre personajes. Pero sobretodo la estética, que sigo buscando la dirección con la que me sienta más agusto trabajando. Aún queda mucho, pero que muuucho por delante, aunque esto empieza a coger algo de forma y lo mejor de todo: le voy cogiendo el gustillo... ;)




11 sept. 2010

El Bombín Cuadrado nº 03, 'Baba O'Riley'

Cuanto tiempo sin subir un post, de verdad, no tengo vergüenza ni la he conocido... Pero que bien que sientan las vacaciones!! Aish... ya quedan atrás las chanclas, el tiempo aquel en el que no miraba el reloj y no tenía que levantarme a las 7 cada día. Peeeero, ya estamos de vuelta! Y este año prometo ser mucho más constante a la hora de actualizar el blog... que no estoy cruzando los dedos, t'ho juro!



Para empezar os dejo con una infografía que hice con Eduard Moreno -como siempre un placer trabajar a medias con este buen hombre-, para el nº 03 de 'El Bombín Cuadrado', la cuarta edición de este ezine de varietés. Si no habéis tenido ocasión de leéroslo aún, siempre estáis a tiempo entrando en nuestra web, y, si de paso os suscribís, tendréis ganado un pedacito de cielo... ;)



Este último número giraba en torno al tema de The Who, 'Baba O'Riley'. Estas son las dos ilustraciones que acompañan la sección Metro, un relato en el que liberé al adolescente que llevo dentro, intentando seguir los sentimientos que me expresaban los acordes de la canción. Nos leemos!