25 mar 2010

El Bombín Cuadrado n.01



Dos meses después... Estamos de vuelta!!

La segunda edición de El Bombín Cuadrado aparecerá en tu pantalla, en la madrugada del viernes 26 al sábado 27 de abril. Seguimos aprendiendo y experimentando. Aquí os dejo una previa de alguna de las ilustraciones que he hecho para este número.

Dejen ustedes volar su verdad interior, a ver qué pasa...

7 comentarios:

makutienegato dijo...

señor javiii! que cosa más chulaaa! me gusta, me gusta.

estáis creando espectación con el nuevo número, eh?

ANTONIO CUESTA dijo...

bueno, que decirte ya que no te haya dicho en persona.Salvo un dedo que me perseguirá toda la vida, he alucinado con la tecnica , color, imaginación y alma que le has puesto a cada ilustración. sobre todo, la del paquete de tabaco.Por si sola, quizas no diga mucho, no sepas de que va,pero al leerte el texto...
me quito el bombín ante ustedes cuatro, caballeros.

Javi Rey (dessinateur) dijo...

coincido con Antonio, ese texto es especial.

ahora estareis liados en la no fácil tarea de dar vida al número 01 del Bombín. Suerte gente, que este número aun tiene mejor pinta que el anterior.

Una ilustración muy chula, eres un versátil de la hostia, jejeje.

bravo!

Javi S. Casado dijo...

Buenoooo, cuanta gente guapa pasa por este humilde blog!

maku (sin mayúsculas): que bueno tenerte por estos lares, guapa! Sí, sí, por lo menos intentamos hacerlo un poquito mejor cada vez, que no es poco... Espero que disfrutes de este nº 01, que también es tuyo!

Antonio: aaaaishh... ese dedo malidito!!! jeejeje... mil reverencias y mi bombín a sus pies, caballero!

Javi Rey: Qué te voy a contar a ti de versatilidad, cuando en cada número (y cada día) nos dejas con la boca abierta. Grande!

Tenéis razón, ese texto es especialmente dulce y amargo para mí, gracias por haberlo hecho especial también para vosotros.

makutienegato dijo...

ya está. ya me lo he leído. todito. y me han encantado tus textos. el de los buitres me parece que dice grandes verdades elegantes. ZAS! como diría samu. y el de la nicotina es capaz de revolver hasta el alma más cruel. precioso. enhorabuena sombrereros!

por cierto, sólo es a mi o la barandilla recuerda al polígono?

Javi S. Casado dijo...

juasjuas... esa barandilla, puede ser, después de una año respirando aire del polígono algo se tiene que quedar dentro...

maku, el texto de los buitres sí que dice verdades elegantes, sí, y me encantaría haberlo escrito yo, pero es de María... yo soy el humilde dibujante que acompaña... ;)

El de Nicotina, este sí que es mío, y me emociona lo que dices... y se me cae, quiero decir,me quito el sombrero!

Gracias!!

makutienegato dijo...

ainsss. tocada y hundida. ;)