24 sept. 2010

Proyetos de hoy y de siempre...

Hola de nuevo! Ya os dije que tenía intención de ser algo más constante y me iría dejando caer más por estos lares... Bien, pues estos son algunos de los estudios de personaje que he ido haciendo para el enésimo proyecto de cómic que quiero empezar en esta vida: El Bicho.





Lo curioso y diferente de este proyectillo es que lleva años rondándome, empecé algunas páginas a color y ahí se quedó. Cómo no, esas páginas las he redibujado por completo varias veces.Cada cierto tiempo voy revisando el argumento, rellenando las lagunas en la historia y la relación entre personajes. Pero sobretodo la estética, que sigo buscando la dirección con la que me sienta más agusto trabajando. Aún queda mucho, pero que muuucho por delante, aunque esto empieza a coger algo de forma y lo mejor de todo: le voy cogiendo el gustillo... ;)




2 comentarios:

Javier Rey dijo...

Pero bueno!

que callaito lo tenias... jeje. Estas pruebas tienen buena pinta....
Cuesta mucho hacer un proyecto de comic (yo aun no me he atrevido a meterme en uno 100% mio). Creo que la clave está en darle menos importancia a lo que queremos decir... en contar y punto. Si no todo se hace mastodóntico, lo hacemos mastodóntico, inmenso, infinito, requeridor de un esfuerzo sobre humano....
Banalizando conseguiré algun dia hacer algo mio... jejeje o eso creo!

Dale a esa historia tio, tienes mucho que contar!!!

abrazo Boss!!!

ANTONIO dijo...

que jodio!
pues mola mucho el diseño de los personajes! con todo el arte que tienes dentro quedara de coña, tio!

abrazacorrr