4 oct. 2011

Frankenstein y T. S. Elliot




Estas son un par de ilustraciones para la editorial, Digital-text. Últimamente no dibujo mucho en el curro, así que estos dos dibujines me hacen especial ilusión, no tanto por como me quedaron (que no estan mal para mi edad... :P) sino por el simple hecho de tener "tiempo" para hacerlos... 


La primera es sobre una cita de T. S. Elliot, la segunda es para la lectura de Frankenstein de los libros de lengua española. Qué gran libro, por cierto! 


En breve subiré cosicas personales, pero de momento aquí queda esto... Salud!

6 comentarios:

Javi Rey dijo...

Pero bueno! el señor Casado actualiza??? Genial!
Unas ilustraciones muy chulas tio. Si es que, cuando os dejan disfrutar, se nota.... Nos vemos pronto no?
Un abrazote!!!!

Javi S. Casado dijo...

Javiel!!! Sí que hacía tiempo que no actualizaba, sí, que soy un cacho canne! Nos vemos en breve, tío, a ver si nos echamos unos apuntes al natural... ;) Abrazote!

Flavia dijo...

grande!

Javi S. Casado dijo...

Gracias, bunica meua!! Tú si que eres grande, que me aguantas todos los procesos: los creativos y los de perraco... xD A ver cuando actualiza usted sus caprichos, que nos tienes abandonaos a los seguidores.. Muaks!

Mazayas - Alex Sierra dijo...

Maese Casado, tiempo hacia que no me pasaba por aquí. Que montón de cosas chulas que veo! Ta hecho usté un peaso de artistazo!
Mi predilección está con esas ilustraciones con manchurreo de negro. Que estilo tan interesante que veo por ahí, si señor.

Un abrazote y a colgar más dibujetes molones, es una orden!!

makutienegato dijo...

meee gustaaaan!!!! me alegro que puedas dibujar en el curro, y disfrutarlo.

besote!