28 oct 2011

La extraña luz

- Taratachán!! Volvemos con nuevos personajes!! (redoble de platillos.. chas!)
-Seh, hombre?! Imposible, dos entradas en dos semanas, enga ya...- dicen los incrédulos al dejarse caer por estos lares...

Y no os falta razón, en mi vida había colgado dos entradas así de consecutivas... O_O Sin parangón alguno, oiga! Aunque más de uno dirá "bueno, bueno, este... este no aguantará otro post semanal nipatrás". Efectivamente, es muy posible, peeeero... mientras dure la racha, aquí estaremos!



Pues eso, indagando un poco más con las pruebas de color. Este es otro de los personajes: Agatha, más o menos secundario, eso aún no lo tengo del todo claro... Queda mucho por andar. Pasito a pasito, que tengo un 46 y es complicado no tropezar... :)

17 oct 2011

Peces de colores



Una ilustración para ese proyectillo personal que tenía archivado y que durante este año he ido sacándole polvo. Parece que va cogiendo forma, eso o sino yo al menos me lo estoy pasando en grande con el desarrollo de los personajes y el story. 


Que qué canta esta moza, pues podría ser algo así... :)


   

4 oct 2011

Frankenstein y T. S. Elliot




Estas son un par de ilustraciones para la editorial, Digital-text. Últimamente no dibujo mucho en el curro, así que estos dos dibujines me hacen especial ilusión, no tanto por como me quedaron (que no estan mal para mi edad... :P) sino por el simple hecho de tener "tiempo" para hacerlos... 


La primera es sobre una cita de T. S. Elliot, la segunda es para la lectura de Frankenstein de los libros de lengua española. Qué gran libro, por cierto! 


En breve subiré cosicas personales, pero de momento aquí queda esto... Salud!