17 mar 2012

La metamorfosis + El extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hide

Cuanto tiempo sin actualizar... aish, qué pena de muchacho le dice la gente en los bares, cuando juega a las máquinas y recoge lo que le sale... Qué queda de aquellas buenas intenciones de final de año, de subir post semanalmente, pues eso, la intención... o_O Volveremos a intentarlo!!


Total, que mucho curro y poco ocio, pero me apetecía subir un par de ilustraciones que en breve aparecerán en un libro que recopila diferentes clásicos de la literatura, editado por Digital-Text.


La metamorfosis. Un libro que me cautivó y me inspiró hace ya muchos años. Aquí mi pequeño homenaje a ese grande de la literatura, Franz Kafka.


Robert Louis Stevenson, no he tenido el placer de leerme su novela, El extraño caso del doctor Jekyll y Mr Hide, aunque no es la primera vez que ilustro algo sobre este relato. Ya lo hice en algún número del Bombín, pero esta vez enfocado a un público adolescente.















3 comentarios:

makutienegato dijo...

guau!!! nivelón, eh chavales??

Javi Rey (dessinateur) dijo...

juer, ahora como no paso mucho por blogger me había perdido estos peazo de dibujos señor Javier!
Muy buenos, pero que mucho... especialmente el Jekyll. Brutel!
abrazo mestre!!!

Javi S. Casado dijo...

makus! gracias, guapa! Que hace tiempo que no estoy pendiente de mi rinconcito... jejeje Besote!

Javi: muchas gracias, Javiele! Normal que no aparezcas mucho por estos lares, que estás haciendo un trabajo de nivelón, amigo! Un abrazo!