17 nov 2010

El Bombín Cuadrado nº 04, 'Millonario por un día'





Ya estamos de vuelta con otra publicación!! El número de 'Millonario por un día' ha sido especialmente complicado para todos los que nos volcamos con este maravilloso ezine de varietés, desde hace más de un año. Personalmente, pensaba que esta vez no llegaba. Además del curro del día a día, me salió una faenica de freelance que va a financiarme el imac (que ya va siendo hora de abandonar el pc... :) ... pero que me ha costado compaginar con las horas de revista. En fin, gracias a todos mis compañeros por aguantarme y sobre todo a Flavia, pobreta meua, que me soporta en casa... ;)

Bueno, pero ya pasó y aquí os dejo con los resultados: tres dibujines para Metro. Ya sabéis que si os quedáis con ganas de más, que seguro que sí, sólo tenéis que clickar aquí. He hecho un pequeño montaje con el diseño de las páginas, ahí haciendo mis pinitos con Indesign. A ver qué os parecen...



Intentaré ser más regular subiendo posts. Vuelvo a tener ganas de entintar y mancharme los dedos, ya os iré poniendo al día... Salud!

2 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

Bestia parda!
has estado al borde del colapso..tu no te preocupes que de estas vas a ir sobrao, jejeje...

Aprovecho para decir que la ilustracion del viejo arrastrando la silla es impecable

Javi Rey (dessinateur) dijo...

COMPAWER!!!! jejeje

coincido con Antonio en que esa ilustración la bordaste. Ya te lo comenté en la concentración bombinera. Creo que has pillado ese punto de soltura a lo Wood junto con un toque más de diseñador. Una gran mezcla, yo de ti, indagaba por ahí, que se te ve mu suelto.

abrazote jefe!